Eligiendo la mejor bacha para la cocina

Al momento de elegir la bacha para nuestra cocina se presentan dos opciones bien marcadas, la clásica bacha cuadrada, simple o doble, o la bacha redonda o la ovalada. En esta entrada de contamos las diferencias para que puedas elegir la mejor.

Eligiendo la mejor bacha para la cocina

Generalmente cuando pensamos en una bacha para nuestra cocina lo primero que se nos viene a la mente es la bacha cuadrada, pero a veces no disponemos del espacio necesario o simplemente queremos algo distinto. Es importante que la bacha que utilicemos se acomode realmente a nuestras necesidades y que nos resulte cómoda a la hora de utilizara diariamente. Nuestra elección se dará principalmente entre dos opciones, bacha redonda o bacha oval. A continuación las diferencias.

pileta ovalada         

Bacha redonda

La bacha redonda, como su nombre lo indica, imita un círculo perfecto y  viene en diferentes presentaciones. Es de excelente categoría, ya que está realizada en Acero AISI 304 de máxima calidad.  El tipo de aplicación que tiene es sobrepuesta, lo cual nos brinda una infinidad de posibilidades a la hora de elegir la base sobre la que hemos de colocarla.  Posee una  terminación brillante espejo de fácil mantenimiento. Una ventaja que posee es que viene en varios tamaños, por lo que puede adaptarse desde un espacio pequeño a uno grande sin necesidad de tener que realizar modificaciones importantes en la base. 

bacha redonda

Bacha ovalada

Las bachas ovaladas cuentan con el plus de utilizar el espacio de forma un poco más eficiente. Además de ser elegantes y cómodas para su uso, se adaptan fácilmente a espacios un poco más agostos. Al igual que las bachas redondas, las bachas ovaladas están realizadas en Acero Inoxidable AISI 304. Esto le proporciona una calidad y durabilidad excelente.  Cuentan con un acabado brillante espejo por lo que realzan tu espacio de baño con su elegancia y diseño.

Comunicate con nosotros para que te asesoremos sobre la variedad de bachas que tenemos para ofrecerte para tu cocina. Siempre dispuestos a atenderte.

Escribinos por WhatsApp al ▹ (376) 4588492

O bien, te esperamos en nuestras sucursales

▹ Avenida San Martín 4366 (Posadas, Misiones), de lunes a viernes de 8.00hs a 12.00hs y de 15.30hs a 19.30hs y los sábados de 8.00hs a 12.00hs

▹ Teléfono: (0376) 4462000 – 4462888

▹ Avenida Uruguay 4505 (Posadas, Misiones), de lunes a viernes de 8.00hs a 12.00hs y de 15.30hs a 19.30hs y los sábados de 8.00hs a 12.00hs

▹ Teléfono: (0376) 4455554