Duchas anticalcáreas: La revolución de las duchas

duchas anticalcareas

Las duchas anticalcáreas llegaron para quedarse. Solucionan el problema de taponamiento de los orificios y te aseguran un chorro constante.

Duchas anticalcareas : la mejor decisión

El sistema de duchas a avanzado mucho en el último tiempo. Pero no fue hasta que llegaron las duchas anticalcáreas que podemos hablar de una revolución. Los materiales con las que están construidas tienen un sistema anticalcáreo que asegura que los conductos por los que sale el agua permanezcan libres y abiertos.

sucha con brazo y campana               ducha 3 funciones

Cuando tu ducha alcanza temperaturas altas, el agua potable forma cal, es decir sedimentos hechos de calcio y magnesio. Estos sedimentos pueden tapar la salida del agua en tu ducha. Para evitar este situación, así como la presencia de óxido y de bacterias en los baños, la grifería contiene elementos para que el agua fluya sin interrupciones. Para mantenerlas, basta con remover las impurezas frotando los cauchos con un cepillo suave.

               

Su funcionamiento normal y continuo se ven beneficiados por el diseño y la estructura de las duchas. Por esta razón se dice que están hechas para auto-limpiarse, haciendo innecesario darle mantenimiento mediante el uso de palillos o alambres.

Llegó el momento de evolucionar a una ducha mejor

Si sentís que llegó el momento de cambiar tu ducha ya sea por desgaste o suciedad acumulada estas duchas son la mejor opción. Las duchas anticalcáreas vienen con la roseta, el brazo y la ducha para cambiarla sin modificar todo el cuadrante. Gracias a este sistema no es necesario sacar el cuadrante, picar la pared, ni realizar alguna acción que implique gastos extras. Simplemente, se retira el brazo que se encuentra enroscado a la pared y  se coloca la nueva ducha.

Comunicate con nosotros para que te asesoremos sobre cuál es la mejor ducha para tu hogar.  Nos encanta atenderte.

Escribinos por WhatsApp al ▹ (376) 4588492

O bien, te esperamos en nuestras sucursales

▹ Avenida San Martín 4366 (Posadas, Misiones). Lunes a Viernes de 8.00hs a 12.00hs y de 15.30hs a 19.30hs y los Sábados de 8.00hs a 12.00hs

▹ Teléfono: (0376) 4462000 – 4462888

▹ Avenida Uruguay 4505 (Posadas, Misiones). Lunes a Viernes de 8.00hs a 12.00hs y de 15.30hs a 19.30hs y los Sábados de 8.00hs a 12.00hs

▹ Teléfono: (0376) 4455554

Comentarios