Ventajas de reformar el baño con muebles colgantes

A la hora de reformar nuestro baño, el mobiliario es uno de las cuestiones fundamentales y a la que debemos prestar particularmente atención.

Perfecto para baños pequeños

Las ventajas fundamentales de los muebles de baño colgantes es que liberan gran parte del espacio, perfecto para baños pequeños. Además el espacio que dejamos entre el lavado y el suelo, lo podemos aprovechar para colocar un mueble de almacenaje y así, optimizar el espacio. Lo óptimo, es que este mueble tenga cajones con autrofreno para que no se estropee la pared.

Facilidad para la limpieza

La comodidad para la limpieza del espacio es uno de los puntos fuertes de este tipo de muebles. Al tener espacio libre en toda la zona inferior del mueble, es mucho más fácil limpiar el baño y logrando una limpieza mayor llegando a todos los rincones. Evitando así que se acumulen hongos o todo tipo de bacterias, ya que al ser un ambiente húmedo favorece la estadía.

Comodidad para el usuario

Los muebles de baño colgantes se pueden adaptar a la altura del usuario. Es decir, dependiendo de la altura que tengamos, podremos colocar el mueble más arriba o más abajo, logrando mayor comodidad para su uso diario.

También son muy interesantes para tener zona de lavabo y zona amplia para dejar diferentes objetos. A pesar de ser piezas grandes, al ser suspendidos no recargarán demasiado el espacio.

¿Que tener en cuenta a la hora de colocarlos?

Para que la instalación de este tipo de muebles sea totalmente segura hay que tener en cuenta que es necesario utilizar anclajes de pared que aseguren su agarre. También es recomendable que se coloquen en paredes que soporten bien el peso o sean más gruesas.

En cualquiera de nuestras sucursales podés encontrar diferentes muebles de baño colgantes y de varios estilos.

Mueble Laqueado con bacha de mármol Línea Aída Wengue ACCECÓ
Mueble colgante Laqueado con bacha de mármol Línea Aída Wengue ACCECÓ

Acercáte a cualquiera de nuestras sucursales, contamos con profesionales para brindarte asesoramiento y la mejor financiación.

sanitarios plásticos

Comentarios