Rejilla lineal: renovando el área de ducha

rejilla lineal

La rejilla de baño es una solución práctica y estética para renovar tu baño. Elegantes y simples de colocar son una excelente opción para el área de ducha. 

Rejilla lineal vs rejilla común

La rejilla lineal viene a cambiar la estética de tu baño para siempre. Si tu baño cuenta con la rejilla común (la cuadrada que todos conocemos), podés elegir cambiarla por una rejilla lineal que luce mucho más moderna e impide acumulaciones de agua.

La rejilla común por su tamaño puede taparse con cabellos o restos de jabón, pero la rejilla lineal está especialmente preparada para que no pases por estos inconvenientes.

rejilla comun vs rejilla lineal

Usos de la rejilla lineal

La rejilla lineal se puede utilizar en pisos de áreas como boxes de duchas, lavanderías, balcones, o donde sea necesario recolectar y conducir
aguas superficiales, siempre y cuando esté protegido de la exposición directa de los rayos solares.
Su diseño Innovador combinable con cualquier ambiente la hace ideal para la construcción moderna.  La disposición lineal genera una mejor captación de agua.
Es de fácil instalación porque las uniones vienen soldadas con adhesivo para PVC. Además su limpieza es sumamente simple porque posee una superficie lisa.

                               

La rejillal lineal viene en dos versiones, una de PVC blanco y otra de acero inoxidable para que puedas elegir la que mejor quede según el espacio donde quieras instalarla.  Lo más interesante de estes producto es que al instalarlo se puede prescindir de una bañera o plato de ducha, ya que va directamente al piso con una pequeña inclinación.

Si tenés cualquier duda o consulta con respecto a este producto o su instalación no dudes en comunicarte con nosotros:

sanitarios plasticos