Mallas de Advertencia

Mallas de advertencia

Cuando se trata de proyectos de construcción o excavación, es de vital importancia tener en cuenta la presencia de infraestructuras enterradas para evitar cualquier daño o accidente. En ese sentido, las mallas de advertencia «ANOXIDE» se han convertido en un elemento indispensable para alertar sobre la existencia de cañerías subterráneas y garantizar la seguridad en las obras.

Diseñadas especialmente para este propósito, las mallas de advertencia «ANOXIDE» son una cuadrícula extrudada disponible en anchos de 15 y 30 centímetros, y se presentan en rollos de 100 metros. Estas mallas cumplen rigurosos estándares de calidad, tanto en su fabricación como en su identificación, asegurando así su eficacia y durabilidad.

Una de las características destacadas de las mallas de advertencia «ANOXIDE» es su amplia gama de colores normalizados, de acuerdo a los códigos IRAM, que permiten identificar el tipo de infraestructura enterrada. El amarillo representa el gas, el azul el agua, el rojo la alta tensión, el naranja las cloacas, el blanco los teléfonos y el verde el petróleo, entre otros. Esta codificación cromática facilita la identificación visual y contribuye a la seguridad y eficiencia de las tareas de construcción y excavación.

En cuanto a su fabricación, las mallas de advertencia «ANOXIDE» utilizan polietileno de baja densidad, un material registrado en Marcas y Patentes con patente propia. Además, incorporan un masterbatch colorante que garantiza el color uniforme de la malla y dos hilos de acero inoxidable en el caso de las variantes detectables. Estos hilos de acero permiten que la malla sea detectada a flor de tierra mediante equipos especializados, brindando una capa adicional de seguridad.

La versatilidad de las mallas de advertencia «ANOXIDE» se manifiesta en su variedad de medidas. Tanto la opción de 15 centímetros de ancho como la de 30 centímetros cumplen con los estándares de calidad establecidos. Además, cada rollo de malla se somete a estrictos controles de calidad, que incluyen la verificación de pesos, medidas y armado, asegurando así la entrega de un producto confiable y de alto rendimiento.

La línea de producción de las mallas de advertencia «ANOXIDE» se caracteriza por su amplitud, calidad y colores. Esto garantiza que cada cliente encuentre la opción adecuada para sus necesidades específicas, proporcionando una solución confiable y segura para la protección de infraestructuras subterráneas.

Las mallas de advertencia «ANOXIDE» son una herramienta esencial para cualquier proyecto que involucre excavaciones o construcciones cerca de infraestructuras enterradas. Su diseño cuidadoso, su calidad superior y su codificación cromática las convierten en un producto confiable y eficiente. Al utilizar estas mallas, puedes estar seguro de que estás tomando medidas