¿Cuáles son las certificaciones de los reguladores de presión para uso domiciliario Canplast?

Cuáles son las certificaciones de los reguladores de presión para uso domiciliario Canplast

En el mundo actual, la calidad se ha convertido en un elemento clave para el éxito empresarial. Las empresas que se enfocan en ofrecer productos y servicios de alta calidad están a la vanguardia del mercado y son capaces de ganar la confianza y lealtad de sus clientes. Canplast, una empresa proveedora que ha estado en el mercado por varios años, es un ejemplo perfecto de esto.

Canplast se define a sí misma como una empresa que supera los sueños, que cruza fronteras y que llega a límites inimaginados. Su enfoque no es enriquecerse, sino ofrecer productos y servicios útiles. Con valores arraigados en el trabajo, la familia y la seguridad, esta empresa se enfoca en brindar calidad a sus clientes.

Con nuevas capacidades y avances en la ciencia y tecnología, Canplast se enorgullece de servir a sus clientes con cada paso que da en la mejora de sus productos y servicios. El futuro es prometedor para esta empresa, con un abanico de posibilidades que solo hace cincuenta años parecía un sueño lejano.

Texto extraido del sitio web oficial de canplast

Nos sobrepasan los sueños. Cruzan fronteras, llegan a límites inimaginados. Las nuevas generaciones continuarán este legado que no busca la fortuna, sino la utilidad. Nuestros ancestros nos inculcaron el valor del trabajo, de la familia, de la seguridad, y eso nos acompañará siempre. Con nuevas capacidades, con nuevos avances en la ciencia y en la tecnología, cada paso superador se apoya en la convicción de servir.

El panorama es excepcional, porque el futuro nos abre un abanico de posibilidades gigantes, como el mejor sueño que pudiéramos haber tenido hace cincuenta años, cuando en nuestras manos solo teníamos un puñado de semillas y la fe firme como roca.

A continuación presentamos los certificados de calidad de los reguladores de presión de gas:

ISO 9001:2015

Uno de estos certificados es el ISO 9001, que acredita que Canplast cuenta con un sistema de gestión de calidad eficiente y eficaz. Este sistema se enfoca en la mejora continua de sus productos y servicios, asegurando la satisfacción de los clientes y la optimización de los procesos internos.

Licencia de Marca IRAM

Además del certificado de calidad que mencionamos anteriormente, Canplast cuenta con una Licencia de Marca IRAM, lo que significa que cumple con los estándares de calidad establecidos por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

Esta licencia garantiza que los productos de Canplast han sido evaluados y aprobados por el IRAM, lo que demuestra que la empresa cumple con los requisitos de calidad, seguridad y eficacia establecidos por las normas técnicas y reglamentarias.