¿Cómo elegir tu sanitario Roca indicado para tu baño?

destacada

Qué tener en cuenta a la hora de elegir un sanitario Roca.

¿Cómo elegir un sanitario Roca?

Antes de elegir el sanitario, lo más importante es tener en claro:

  • Si la descarga va a ser por el piso o por la paded.
  • Conocer que distancia hay entre la instalación (del piso) hasta el inodoro o, en el caso de la descarga por la pared, la medida de la instalación a la pared.

Lo siguiente es empezar a ver los sanitarios Roca en relación al espacio que tenés en tu baño y lo que sea más funcional y cómodo:

Forma y diseño

La forma y diseño siempre va a depender del del espacio que tengas en tu baño para el inodoro. Los inodoros Roca cuenta con diversas formas y diseños para que puedas elegir el más funcional.

  • Cortos: Ideal para espacios pequeños como el baño social o si hay niños en la casa.
  • Largos: Aportan mayor comodidad pero ocupan mayor espacio.
  • De colgar: Si buscás darle un estilo único a tu sanitario, este tipo de inodoro es el ideal para vos.
  • Deposito doble descarg: Este sistema está pensado para el consumo consciente de agua, es un inodoro que te permite elegir entre 2 tipos de descargas. Una descarga parcial de 3lts y una descarga total de 6lts.

Altura

La medida convencional ronda por los 35 a 38 centímetros de alto, lo que sería una sanitario para una persona de altura media.

En cambio, si en tu casa hay personas muy altas o personas con dificultades de movilidad lo mejor es elegir sanitarios más altos. Estos pueden tener en 40 y 42 centímetros de alto.

Asientos

Los asientos del inodoro van a depender si su forma es corta o larga. En este punto te recomendamos que elijas un asiente de buena calidad, en lo posible de materiales resistentes, así te asegurar años de uso y comodidad.

Las tapas asiento de inodoros de Roca pueden ser de MDF, HDF, Urea o Polipropileno. Además la mayoría incorpora el sistema de cierre suave para brindarte una mejor funcionalidad al uso diario.

En nuestras sucursales contamos con asesoramiento personalizado para que puedas llevarte el sanitario indicado para vos. Te esperamos en:

▹ Avenida San Martín 4366 (Posadas, Misiones), de lunes a viernes de 8.00hs a 12.00hs y de 15.30hs a 19.30hs y los sábados de 8.00hs a 12.00hs

▹ Teléfono: (0376) 4462000 – 4462888

▹ Avenida Uruguay 4505 (Posadas, Misiones), de lunes a viernes de 8.00hs a 12.00hs y de 15.30hs a 19.30hs y los sábados de 8.00hs a 12.00hs

▹ Teléfono: (0376) 4455554

Te esperamos!